Cerro Porteño jueves 01 de febrero de 2018

Detonantes de la ruptura entre Leonel Álvarez y Cerro

El colombiano Leonel Álvarez presentó renuncia al cargo de entrenador de Cerro Porteño. Estas fueron las claves de su salida.

Leonel Álvarez ya es historia en Cerro Porteño. El colombiano presentó su renuncia y dejó de ser entrenador del vigente campeón del fútbol paraguayo.

Era cuestión de tiempo. Se veía venir. La relación estaba desgastada. Todo empezó con el caso de Nelson Haedo Valdez, cuando Álvarez dejó de lado al delantero y se opuso a que el jugador se movilice con el resto del plantel en este semestre.

Además, Álvarez solicitó en su momento varios jugadores y encontró diferencias con la directiva. Todos los futbolistas que llegaron no fueron de su agrado.

El gran disgusto tuvo que ver específicamente con el caso del colombiano Macnelly Torres. Álvarez tuvo una obsesión por el jugador, pero el alto costo del veterano futbolista alejaron las posibilidades de ser contratado.

Según una fuente verificada por el diario Última Hora, en la reunión de este miércoles con el Departamento de Fútbol el entrenador colombiano habría pedido por un delantero de jerarquía más. Pero el cupo de contrataciones estaba agotado y al parecer le dijeron: "Y Haedo", por lo que Álvarez se habría molestado y dijo: "Entonces me voy", y la directiva azulgrana sobre la marcha le aceptó la renuncia.

26 partidos dirigidos tuvo Leonel Álvarez en Cerro. Ganó 16, perdió 6 y empató 4 compromisos.

¿Qué te pareció la noticia?
0