Eliminatorias miércoles 05 de octubre de 2016

Di María: "Pensé en renunciar a la Selección Argentina"

El mediocampista de la Selección Argentina Ángel Di María confesó que en algún momento pensó en renunciar a su selección, como lo hiciera en su momento, Lionel Messi, por las finales perdidas en la Albiceleste, la Copa del Mundo 2014 y las Copas América del 2015 y 2016.

"Pensé que Lio (Messi) no volvía más. Creo que son cosas del momento que se te cruzan por la cabeza. Una vez te puede pasar, pero ya tres veces es otra cosa. Pensé en tomar la misma decisión, pero mi mujer y mi viejo fueron los primeros en pararme, era imposible decir: me voy", comentó.

Añadió: "Somos los primeros en querer lograrlo y es complicado darse la cabeza contra la pared tres veces".

"Quise ir al sicólogo, pero al final no lo hice porque tengo que resolverlo solo con mi cabeza. Si pierdo una más, creo que no vuelvo. Pasó tres veces, pero ahora solo pienso en positivo. El mal trago todavía dura, son cosas que no pasan habitualmente", dijo el jugador del PSG francés.

La selección argentina se enfrentará a Perú el 6 de octubre en el Estadio Nacional de Lima y cinco días más tarde recibirá a Paraguay, con motivo de la novena y décima jornada, respectivamente, de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La alineación que Edgardo Bauza presentará ante Perú estará compuesta probablemente por Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Paulo Dybala, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

¿Qué te pareció la noticia?
0