Copa Sudamericana martes 29 de septiembre de 2015

Di Vanni: "El equipo luchó mucho y logró el objetivo"

Guido Di Vanni resaltó el gran esfuerzo de todo el grupo que conforma el Sportivo Luqueño para dar un paso más en la Copa Sudamericana. Quedó atrás el Tolima y se viene un equipo brasileño.

La República de Luque está de fiesta, el equipo dirigido por Eduardo Rivera ya está en cuartos de final de la Copa Sudamericana tras vencer por 1-0 al Deportes Tolima en el Feliciano Cáceres.

Guido Di Vanni, una de las figuras del elenco auriazul, resaltó el gran esfuerzo de todo el plantel, primero en Colombia, en el juego de ida, y luego en casa, donde una vez más les tocó definir la serie.

"En Colombia costó bastante y ahora lo volvemos a definir en casa", señaló el jugador.

NO ELIGE RIVAL

Sobre el próximo rival, Di Vanni no tiene preferencia. Sotuvo que siendo Brasilia o Paranaense irán a buscar un buen resultado en Brasil y luego buscar que se viva una nueva fiesta en Luque.

"Estamos mentalizados en ir partido tras partido, ahora se viene un rival difícil y tenemos que seguir jugando como lo venimos haciendo", apuntó.

Por último, el futbolista dedicó el triunfo a la familia "que siempre está detrás" y toda la gente que siempre está empujando al equipo desde las gradas.

Con el gol de Luis Miño, Luqueño venció por 1-0 a Deportes Tolima y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
¿Qué te pareció la noticia?
0