Torneo Apertura 2017 domingo 12 de marzo de 2017

Di Vanni permite el festejo de Luqueño frente a Capiatá

Sportivo Luqueño consiguió su primer triunfo en el torneo Apertura 2017. El Auriazul pudo festejar ante Capiatá por el gol de Guido Di Vanni sobre 51 minutos.

El Sportivo Luqueño consiguió la victoria en la fecha 6 del torneo Apertura 2017 frente a Capiatá con el gol marcado por Guido Di Vanni. El Auriazul aprovechó el mal momento que atraviesa el cuadro mitológico tras la eliminación copera y logró su primer triunfo en lo que del certamen sufriendo hasta el final.

EL PARTIDO. El primer tiempo fue interesante entre Capiatá y Luqueño, pero con la falta de contundencia como principal protagonista. Ambos equipos generaron acciones, pero el cero se mantuvo inquebrantable en los primeros 45 minutos.

El choque se abrió recién en el segundo tiempo. Vladimir Marín le pegó de aire a un balón y exigió a Bernardo Medina que contuvo el gran remate, pero el rebote le quedó a Guido Di Vanni, quien limpió el camino primero y luego hizo el gol sobre 51'.

El local no se quedó con la desventaja en el marcador, luchó, pero la fortuna acompañó al cuadro dirigido por Adrián Coria. Hasta el poste acudió a Luqueño en varias ocasiones cuando Capiatá se llegaba con peligro hasta el arco de Víctor Centurión.

La recta final, la visita jugó con 10 hombres por la expulsión por doble amarilla de Diego Godoy. Tras la acción, el asedio capiateño fue mayor, pero no pudo hacer el gol para cambiar la historia en el lance.

Así con mucho sufrimiento y de la mano de Coria en el banco, el cuadro de la República logró su primera victoria en el torneo Apertura 2017.


¿Qué te pareció la noticia?
0