Fútbol Internacional martes 10 de mayo de 2016

Di Zeo afirma que fueron víctimas y culpa a la policía

VIDEO. Rafael Di Zeo declaró que fueron víctimas en los incidentes en Paraguay y echaron la culpa a la policía. Fue durante el arribo a Aeroparque, donde varios aficionados recibieron como héroes a los jefes de la Doce.

Rafael Di Zeo, uno de los jefes de barra de Boca presos en Paraguay, acusó a la policía nacional por los incidentes que se dieron en la previa al juego de ida de los octavos final de la Libertadores ante Cerro Porteño.

Di Zeo, quien junto con otros 5 jefes de la Doce permanecieron presos en el país y expulsados luego del pago de cerca de 2600 dólares en concepto de resarcimiento por los destrozos causados , afirmó que la culpa tuvo la policía por llevarlos por un camino que no correspondía.

"La policía nos llevó por un lugar que no nos tenían que llevar, y fue a propósito. Si estás parado y te empiezan a tirar cascotazos, ¿cómo no vas a bajar a reaccionar?", expresó Di Zeo a su arribo a la Argentina según publica el portal Olé.

Los jefes de la barra de Boca Juniors  fueron recibidos como héroes por seguidores en  Aeroparque. Los mismos, expulsados tras los incidentes, tienen prohibición de ingresar al país por 2 años y en caso de infringir esta medida serán apresados por la policía.

      Embed