Copa Sudamericana viernes 30 de octubre de 2015

Día y hora para los juegos de Luqueño en la Copa Sudamericana

La Conmebol oficializó este viernes las fechas y los horarios de los partidos correspondientes a las semifinales de la Copa Sudamericana.  Sportivo Luqueño, único representante de Paraguay, jugará este miércoles 4 de noviembre, en su inexpugnable Feliciano Cáceres, el encuentro de ida frente al colombiano independiente Santa Fe.

El Sportivo Luqueño recibirá el miércoles 4 de noviembre en su feudo, el Feliciano Cáceres, un bastión inexpugnable hasta el momento en esta Copa Sudamericana, al Independiente Santa Fe de Gerardo Pelusso. El juego, que comenzará a partir de las 20:45, corresponde a la ida de las semifinales de la competencia.

La revancha entre paraguayos y colombianos está programada para miércoles 25 noviembre, luego de la disputa de la tercera y cuarta fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia-2018. El compromiso será en Bogotá, a partir de las 21:00.

En la otra llave, entre los argentinos River Plate y Huracán, se disputarán el 5 y el 26 de noviembre, respectivamente. El primer choque será en el estadio Monumental a partir de las 20:45, mientras que el desquite se jugará a la misma hora, pero tendrá como escenario el Tomás Adolfo Ducó.