Olimpia sábado 28 de enero de 2017

Día y horario del debut de Olimpia en la Copa Libertadores

Olimpia debutará en la segunda fase de la Copa Libertadores en el estadio Rumiñahui de Sangolquí (afueras de Quito) el jueves 2 de febrero ante Independiente del Valle (21:00).

La revancha contra el último sub campeón de la Copa Libertadores de América se disputará ocho días después en Asunción, en el estadio Defensores del Chaco, el jueves 9 de febrero, a partir de las 20:45.

El Independiente del Valle sufrió en casa y empató 2-2, in extremis, en el último minuto con el Deportivo Municipal para poder acceder a la segunda fase del certamen continental en donde se verá contra el copetudo equipo paraguayo.

Por su parte, Pablo Repetto no podrá contar para este par de encuentros con los últimos refuerzos, Brian Montenegro y Fernández Fernández. Los atacantes están bien en lo físico, pero aún carecen de ritmo futbolístico, según precisó este sábado el presidente Marco Trovato.

El vencedor de esta serie se medirá en la tercera ronda al ganador de Botafogo (Brasil) y Colo Colo (Chile). El equipo que logra sortear estos inconvenientes ingresará a la fase de grupos, al combo 1 con Atlético Nacional (Colombia), Estudiantes de la Plata (Argentina) y Barcelona (Ecuador).