Selección Paraguaya jueves 12 de noviembre de 2015

Díaz confirma el arquero ante Perú: "Será Antony"

Ramón Díaz despejó todas las dudas y confirmó a Antony Silva en el arco Albirrojo. "Lo que viene demostrando lo hace bien, no le han convertido", tiró el DT.

Como se venía manejando, Antony Silva será el defensor de la portería paraguaya en el encuentro de la fecha 3 de las Eliminatorias frente a Perú, que será este viernes a las 23.15 en el estadio Nacional de Lima.

Ramón Díaz, en la última conferencia previa al duelo, salió a confirmar al arquero y valoró el buen momento que atraviesa Silva en la Selección.  

"El portero va a ser Antony. Lo que viene demostrando lo hace bien, no le han convertido y eso es importante para nosotros. Sabe lo que queremos. Es un jugador con experiencia, ha demostrado estar en un buen momento y lo hemos respaldado", expresó Díaz en conferencia de prensa desde Lima.  

Con respecto a Villar, dijo que el jugador vino a aportar su experiencia y entiende perfectamente que es el momento de Silva para resguardar los 3 palos.  

EN PROGRESO. Ramón Díaz sostuvo que Paraguay viene en progreso, en crecimiento y están convencido que el equipo va a responder de la mejor manera frente a Perú. "Vamos a tratar de presionar. El grupo está con una actitud increíble", remarcó.