Selección Paraguaya viernes 29 de enero de 2016

Díaz dice que puede haber sorpresas en la convocatoria

El entrenador de la Selección Paraguaya, Ramón Díaz, adelantó que puede haber sorpresas en la convocatoria para el siguiente combo de Eliminatorias ante Ecuador y Brasil.

Ramón Díaz, entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, habló este viernes con Fútbol a lo Grande y tocó diversos temas referentes a la Albirroja. Comentó que en los próximos días se reunirá con el nuevo presidente de la APF y adelantó que habrá sorpresas en la convocatoria.

"Me voy a reunir con el presidente de la APF en los próximos días, hablo mucho con Miguel Figueredo. Hay algunas cosas en la logística por mejorar, eso hablaré con el nuevo presidente", comenzó diciendo el DT Albirrojo.

El Pelado adelantó que puede haber sorpresas en la convocatoria y puede que llamen a más de los convocados regularmente para los juegos ante Ecuador y Brasil. "Pueden haber algunas sorpresas, estamos viendo una buena cantidad de jugadores", agregó.

"Estamos evaluando mucho por la cuestión de la altura. Seguramente vamos a necesitar más jugadores para este combo", dijo.

Paraguay enfrenta a Ecuador el 24 de marzo por la quinta fecha de las Eliminatorias. El 29 de marzo será local frente a Brasil, cerrando el tercer combo para el Mundial de Rusia 2018.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0