Selección Paraguaya miércoles 03 de diciembre de 2014

Díaz, el indicado para creer nuevamente, señala Ayala

La llegada de Ramón Díaz al banquillo de la Selección Paraguaya de Fútbol cada vez está tomando más fuerza y Celso Ayala, que en su etapa de jugador fue dirigido por el argentino, señaló que el entrenador es el indicado para retomar la confianza y volver a creer.

Ramón Díaz llegaría esta tarde a Paraguay para cerrar contrato con la Albirroja. Celso Ayala, quien en su etapa de jugador fue dirigido por el argentino en River Plate, ve como algo positivo la llegada de Díaz al banco de la selección.

En una nota dada para el programa Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, Ayala sostuvo que Díaz "es un buen entrenador, muy trabajador, un técnico ganador. Salió campeón en la mayoría de los clubes donde estuvo, es un ganador y transmite mucho eso. Y necesitamos eso: creer".

Explicó que en la Albirroja "ya no hay esa actitud y esa confianza de que vamos a ganar como antes. El fútbol es contagio y él contagia bastante". Agregó que no agarra las riendas de un equipo si no tiene chances de lograr cosas importantes. Además, destacó que estima bastante a los jugadores paraguayos.

VA A FUNCIONAR. Otro que también estuvo bajos las órdenes de Ramón Díaz es Aureliano Torres, actualmente en Sol de América. El futbolista danzarín contó que "es técnico ganador y sabe cómo tratar a los jugadores". "A mí me trató muy bien, como si conociera de toda la vida. Si llega a la selección va a funcionar", sentenció Torres.