Selección Paraguaya miércoles 21 de enero de 2015

Díaz explotó y habló de los "privilegiados" de Genes

Sergio Díaz reveló su molestia por la falta de minutos en la Sub 20 y habló de un ambiente de incomodidad en el grupo porque existen algunos "privilegiados" por el técnico Víctor Genes.

Con sinceridad, Sergio Díaz se desahogó y manifestó su incomodidad en la Selección Paraguaya Sub 20, donde arrancó como titular, haciendo un buen partido y llegando al gol, pero luego perdió el puesto de forma sorpresiva.

Pasaron los días y este miércoles sacó afuera su incomodidad y habló del técnico Víctor Genes y sus "privilegiados".

Díaz dijo a la 780 AM que el DT tiene sus privilegiados y eso está incomodando a todo el plantel. "No tengo problemas en decir que acá en la Selección hay más privilegio para los que están hace más tiempo con el profe Genes. Todos los compañeros se están dando cuenta de eso", apuntó.

El juvenil señaló que está teniendo pocos minutos y Genes nunca se acercó para hablar de su cambio y del motivo por el que lo dejó fuera del equipo.

"Creo que tenía que, por lo menos, decirme algo. No tuve un mal partido contra Bolivia; pero la verdad me siento incómodo, directamente me llevó al banco y no me hizo jugar el siguiente partido, y el próximo fui suplente", explicó el juvenil.

Sin dudas se trata de unas declaraciones que van a traer repercusiones y ahora queda ver cuál será la reacción desde el cuerpo técnico albirrojo. La Selección se juega este jueves la clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 ante Perú y necesita como mínimo un empate.

Sergio Díaz ya fue noticia este miércoles por el interés que despierta en el Udinese, Benfica, Liverpool y Manchester United, según los medios europeos. La directiva azulgrana escucha las ofertas, pero el juvenil hoy no está a la venta.