Selección Paraguaya lunes 12 de octubre de 2015

Díaz prepara cambios para el duelo frente a Argentina

Ramón Díaz busca contención en el medio y movilidad en ataque. El Pelado metería tres variantes en el once inicial.

Víctor Cáceres y Raúl Bobadilla estarían en el esquema inicial de Ramón. Óscar Romero podría tener chances de arrancar el juego ante Argentina.

Las incógnitas de a poco se van develando en cuanto al equipo de la Selección Nacional que jugará mañana ante  Argentina, a las 21.00, en el Defensores del Chaco.

En el entrenamiento de este domingo, en el predio de la Albiróga, en Ypané, el técnico Ramón Díaz incluyó en el onceno al mediocampista Víctor Cáceres y al delantero Raúl Bobadilla.

El volante ingresará en lugar de Édgar Pajaro Benítez, mientras que el formoseño, quien fue el último en ser citado, debido a la lesión de Nelson Haedo Valdez, sustituirá a Federico Santander. Esto es con referencia al equipo que en el debut venció a Venezuela 0-1.

Con el ingreso de Cáceres se buscará, junto con Richard Ortiz, que la mitad de la cancha tenga un mejor trabajo en la marca; por su parte, con Bobadilla, en compañía de Lucas Barrios, se tendrá mayor potencia en la ofensiva, para romper el bloque defensivo de los albicelestes.

Por otra parte, Bobadilla, del Augsburgo de Alemania, podría establecer de nexo entre la mitad de la cancha y el ataque, pasando Derlis González en punta con Lucas. Otra de las alternativas que se podía dar es el ingreso de Óscar Romero.

Fuente: Última Hora.