Copa América Centenario sábado 11 de junio de 2016

Díaz "queda tranquilo" con el crecimiento de los jóvenes

Ramón Díaz defendió a los convocados, se mostró dolido por la eliminación y principalmente tranquilo con el trabajo de los juveniles de la Selección.

Ramón Díaz, técnico de la Selección Paraguaya, quedó dolido por la eliminación de la Copa América Centenario, pero rescató la experiencia que tuvieron los juveniles que "serán el futuro de la Albirroja".

  

"Si analizamos el partido, me parece que Paraguay siempre intentó. Creo que tengo que felicitar a los jugadores por la entrega y  más allá de los resultados me deja tranquilo porque la experiencia para los jóvenes es importante", expresó Díaz en conferencia de prensa.

  

"Dolido porque el grupo tenía otro sentimiento. Hubo dos penales no cobrados, tuvimos chances y no pudimos resolver. Por otra parte, es difícil jugar tres partidos en una semana con tantos viajes", agregó.

  

En otro momento, defendió a los convocados y dijo que en frío analizará lo que dejó la Copa América Centenario. "El responsable soy yo, me hago cargo de los jugadores que trajimos. Fue una buena elección. Hay cosas para hacer, pero tranquilo por el trabajo que estamos haciendo", subrayó.

  

Al ser reconsultado sobre el rendimiento albirrojo que sigue sin ganar en el 2016 y en la Copa Centenario apenas sumó un punto y marcó un gol, respondió: "El equipo está creciendo".

  

"Lo que tenemos que mirar es cómo van los jóvenes que serán el futuro. A nadie le gusta perder, pero es para analizar", subrayó.


¿Qué te pareció la noticia?
0