Copa América viernes 03 de julio de 2015

Díaz recoge conclusiones positivas y esperanzadoras

Paraguay se quedó con el cuarto puesto en la Copa América de Chile y el seleccionador albirrojo, Ramón Díaz, recogió conclusiones positivas y esperanzadoras de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Paraguay cerró su participación en la Copa América de Chile con una derrota (2-0) ante Perú. Sin embargo, el seleccionador Ramón Díaz indicó en conferencia de prensa que "esta experiencia que ha tenido el grupo, nos da muchas esperanzas de cara el futuro".

"Jugamos contra equipos importantes, como Argentina, Brasil y Uruguay", recordó el entrenador y advirtió que "demostramos que cuando este equipo tiene recuperación es importante, que le vamos a pelear a todos".

DE INVITADO A PROTAGONISTA. Contó que durante este torneo se dieron pasos notables y los jóvenes ganaron experiencia. Recordó que antes de la competición, se pensaba que "el equipo fue invitado para quedarse tres días y nos terminamos quedando un mes".

El seleccionador apuntó que "hace tiempo Paraguay no era protagonista y en este torneo lo fue". "Nos vamos muy contentos", añadió el técnico que reconoció que como punto a mejorar está la pelota quieta.

"Son cosas para mejorarlas. En los últimos partidos nos hicieron goles de pelota parada. Tenemos un potencial importante", explicó. La delegación paraguaya regresa al país este sábado tras quedar entre los cuatro primeros de la Copa América.


¿Qué te pareció la noticia?
0