Selección Paraguaya miércoles 21 de enero de 2015

Díaz se equivocó, pero no habrá sanción, según Kike

Enrique Landaida salió a hablar tras las declaraciones de Sergio Díaz, quien este miércoles denunció que dentro del plantel de la Sub 20 "hay privilegiados". Kike Landaida dijo que el jugador tomó la vía equivocada para expresar su malestar y aclara que no tendrá castigo. "No hay ninguna medida, estamos para orientarlo".

Enrique Landaida, miembro del cuerpo técnico de Víctor Genes, se refirió a las declaraciones de Sergio Díaz, quien este miércoles expresó su disconformidad por "ciertos privilegios" con que contaban algunos jugadores del plantel de la Sub 20. Landaida afirmó que el futbolista de Cerro Porteño se equivocó y comentó que no habrá una sanción para el juvenil.

"No creo que altere en nada, es una opinión de él, no es la forma de pedir jugar. A lo mejor está molesto porque no estaba teniendo minutos, es normal en un jugador. Esto es algo que va más para su aprendizaje, tiene que ir aprendiendo que no es la forma de pedir jugar", expresó Landaida en la 1080 AM.

"Es una forma que él opina, se respeta eso, pero él tiene que ver las vías si es que algo le molesta. Somos un cuerpo técnico que habla mucho con los jugadores. Se equivocó en sus declaraciones, pero no va afectar, es algo que más bien va a ayudar para el futuro de su carrera", agregó.  

Enrique Landaida comentó que ya hablaron con Sergio Díaz y que la situación está aclarada, al tiempo de reiterar que no tomarán ninguna medida. "Estamos para orientarlo, es algo que va a servir para el futuro de su carrera".

Paraguay cayó este martes ante de Ecuador y ahora deberá buscar su clasificación al Hexagonal final del Sudamericano Sub 20 frente al equipo de Perú.