Eliminatorias miércoles 30 de marzo de 2016

Díaz siente "sabor amargo" por otro empate en el alargue

Ramón Díaz, entrenador de la Selección Nacional, resaltó el primer tiempo y valoró el esfuerzo del equipo más allá de que el empate le deja con sabor amargo. "Faltó manejar mejor el tiempo y la pelota en los tramos finales", justificó el riojano.

"Fue un gran primer tiempo de Paraguay, presionando, jugando, super competitivo, se nota que el equipo está creciendo", fue lo primero que dijo el entrenador de la Albirroja en una conferencia de prensa minutos después del empate con Brasil en el Defensores del Chaco.

Díaz reconoció que la Selección hizo un gran esfuerzo, pero le faltó manejar el balón y el tiempo en los minutos finales. "Yo no diría que son errores, el adversario también te provoca. Pero sí nos faltó manejar mejor la pelota y los tiempos en los tramos finales", refirió.

El argentino sigue optimista por el despunte albirrojo, más allá de que quedó con sabor amargo por el segundo gol que les convierten en el alargue y les niegan el triunfo. "Todavía está abierto, es un largo camino de recorrer y Paraguay está demostrando que puede competir con los grandes equipos", comentó.

DEBUT DE ITURBE. Díaz fue consultado por el rendimiento de Juan Manuel, que ante Brasil hizo la primera aparición oficial con la camiseta albirroja. Ramón apuntó que buscó con su ingreso "más ritmo de la mitad de cancha para arriba, pero con la presión y  el cansancio del equipo, tuvo algunas dificultades".

La Selección Paraguaya se quedó con las ganas de un triunfo importante sobre Brasil. La Albirroja ganaba con comodidad por 2-0 con goles de Lezcano y Pájaro, pero tras el descuento de Oliveira sufrió y terminó empatando 2-2 frente a la Canarinha con un tanto en el añadido de Dani Alves.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0