Olimpia sábado 08 de julio de 2017

Díaz y Otálvaro, dispuestos a dejar todo

Los nuevos jugadores de Olimpia, los colombianos Farid Díaz y Sergio Otálvaro, compartieron el viernes la mesa de Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, donde explicaron que llegan al Franjeado con la intención de dejar todo por la institución y ganar títulos.

"Tenía una buena oferta de China y de otros equipos, pero me gustó mucho más la oferta de Olimpia, porque aquí estoy cerca de mi selección. Sentí que ya cumplí mi ciclo en Atlético Nacional y por eso decidí venir acá", comentó Farid, quien se desempeña como carrilero por el sector izquierdo.

Por su parte, Otálvaro manifestó: "Me hizo muy buena oferta Olimpia, sabía de la grandeza del club y quería venir. Cuando me lo mencionaron en ningún momento dudé, porque sabía del desafío que iba a implicar".

OBJETIVOS. Ambos jugadores coincidieron que el principal objetivo es la obtención de la Copa Sudamericana, la cual aún no se encuentra en las vitrinas del club.

"Quiero conseguir cosas grandes con el equipo, vine por la Sudamericana. Yo llegué a dos finales y no las pude ganar", indicó Díaz, quien aseguró que a la gente se la va a ganar en la cancha, con rendimiento y no con palabras.

En lo que respecta al plantel que encontraron, los cafeteros destacaron la calidad de experimentados y jóvenes que tienen como compañeros. "Solo esperamos el inicio de todo", cerró Otálvaro.

Saúl Salcedo iría a Vélez a préstamo
El defensor de Olimpia Saúl Salcedo (19 años) podría continuar su carrera este semestre en el fútbol argentino. Según las informaciones, existen tres equipos interesados en él, siendo Vélez el que se ha manifestado de forma oficial. En caso de llegar a un acuerdo, Salcedo, quien en el Apertura disputó diez partidos, iría a préstamo con opción a compra.

En lo que respecta al plantel franjeado, el cual se prepara para el duelo del miércoles por Copa Sudamericana ante Nacional, desde las 20.45, en el Defensores del Chaco, este activó en la tarde de ayer y quedó confirmado que desde el martes estará concentrado en el Granados Park.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0