Olimpia miércoles 06 de enero de 2016

Diego Barreto: "Apostamos a mejorar el nivel"

Diego Barreto, en apenas un semestre, logró un título con Olimpia y se ganó el cariño de los aficionados franjeados. El portero apuesta a mejorar el nivel colectivo en este 2016.

El experimentado arquero considera que este grupo puede dar mayores satisfacciones al club: "Nosotros apostamos primero a mantener y mejorar el nivel que tuvimos la temporada pasada y estamos convencidos que con eso vamos a seguir por la buena senda", expresó Barreto.

DOS FRENTES. "Estamos enfocados en lo que se viene, en el torneo local y la Copa Libertadores. Sabemos que la prioridad es la Copa, pero tampoco uno puede descuidar el torneo local, que ganando te asegura de nuevo un lugar en competencia internacional para el año siguiente", reflexionó el arquero titular de Olimpia.

"Lo importante ahora es hacer una buena pretemporada para tener una buena base en lo físico para soportar la doble competencia", agregó.

Barreto, que el día de la consagración subió a graderías Sur para dedicarle el título 40 a los aficionados, dejó un mensaje: "El hincha de Olimpia puede quedar tranquilo porque este grupo va a dejar todo por seguir ganando cosas importantes para la institución", señaló el portero, que se encuentra en Tobatí.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0