Selección Paraguaya martes 23 de agosto de 2016

Diego Barreto, contento por el llamado: "Es algo maravilloso"

Diego Barreto calificó como "algo maravilloso" su regreso a la Selección Paraguaya y  sostuvo que esta citación le llega en un gran momento futbolístico.

Diego Barreto, uno de los 10 jugadores del plano local que convocó este martes Francisco Arce a la Selección Paraguaya, dijo sentirse muy contento por la citación y aseguró que es algo maravilloso volver a la Albirroja.

"Por suerte se dio en un momento bueno de todos los compañeros, lo que más queremos es que se logre el objetivo a lo que se apunta, clasificar a la Copa del Mundo", agregó el portero de Olimpia en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Dijo además que trabaja para ser llamado y que si le toca ser titular va a dar lo mejor. Barreto cree además que hay material humano suficiente para pelear un boleto clasificatorio y se mostró optimista que se va a hacer un gran campeonato.  

ESPECIAL. El portero, que ganó la medalla de plata en Atenas 2004, señaló que con el paso del tiempo se está dando cuenta de sus logros. "Hace algunos días le pregunté a mi señora dónde estaba la medalla, la buscamos porque no tengo tampoco exhibida y fue un momento muy especial", sentenció.

El último encuentro oficial con el escudo del combinado nacional data del 26 de marzo de 2013. En aquella ocasión Paraguay sucumbió 4-1 ante a Ecuador en la altura de Quito. Este año formó parte del plantel que compitió en la Copa Centenario en Estados Unidos, pero no jugó ningún minuto.     

Chiqui, que ya había citado a 18 jugadores del extranjero, completó la nómina llamando a 10 futbolistas que militan en el torneo local. El plantel albirrojo comenzará a trabajar el lunes 29 de agosto en Ypané a partir de las 17:00 pensando en el encuentro ante Chile, el 1 de setiembre, en el Defensores del Chaco (20:00).

¿Qué te pareció la noticia?
0