Cerro Porteño viernes 08 de mayo de 2015

Diego Barreto firmaría por un año más con el Ciclón

Diego Barreto (33) ya habría acordado con el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, renovar su contrato y seguirá defendiendo los colores del Ciclón por un año más. El vínculo del jugador fenece en junio del 2015.

El futbolista conversó con Fútbol a lo Grande 1080 AM y entre otros puntos comentó que en la reunión mantenida con la directiva habló sobre su continuidad.

"Hablamos con Juan José Zapag y decidimos entre los dos que nos juntaremos después de estos partidos, ahora solamente debo pensar en lo que se viene", comentó.

El guardametas también se refirió sobre el gran presente que vive el equipo de barrio Obrero. "Esperamos que en estos cinco partidos nos salgan todo lo que nos propusimos. El día a día es bueno con todos, cuando llegas al lugar del trabajo y lo haces con gusto es muy importante. Cuando uno depende de sí mismo es muy importante, sabemos que estos partidos van a ser muy difíciles y también vemos que Guaraní está haciendo un buen trabajo", comentó.

NO DEFRAUDAR. El arquero de Cerro también se refirió al apoyo de la gente y calificó de gravitante la presencia del público en los cinco partidos que le sobran en el Apertura.

"Sabemos que la hinchada de Cerro Porteño es incondicional. No podemos defraudar al público que también está con ganas de salir campeones como nosotros", sentenció. Cerro será local este domingo ante Nacional en el Defensores.

APOYO. Barreto también habló sobre la posibilidad de la Selección Nacional. "Tenemos que apoyar siempre a los que están, si estoy bien y sino apoyaremos siempre al país porque queremos que le vaya bien", comentó.

Fuente: Última Hora.