Cerro Porteño jueves 18 de diciembre de 2014

Diego Barreto: Me expresé mal, no medí mis palabras

El portero de Cerro Porteño, Diego Barreto, habló acerca de las declaraciones brindadas días pasados y admitió que se expresó mal y que no midió sus palabras. Señaló que en cada partido da todo por los colores que ama hasta el punto de romperse unos huesos de la cara o lesionarse de los ligamentos de la rodilla, pero siempre se lo recuerda por el lamentable error ante Santos.

Diego Barreto, ya con más calma, en una entrevista para la 1080 AM, se refirió a las declaraciones que concedió días pasados y admitió que se expresó mal. Apuntó que "desde varios años vienen con el tema del partido ante Santos. Si a ellos les duele, a mí me duele el triple porque soy hincha y juego por el club".

CANSADO. Lamentó que durante la nota "no medí mis palabras y estuvo de más. De que a uno le tiene cansado el tema, le tiene cansado porque por más de que tape lo que tenga que tapar, siempre viene a colación esa jugada".

"Me expresé mal", subrayó y dijo que "es como cuando se le hace la nota al público al salir de la cancha, en caliente dicen barbaridades. Me expresé mal y esas palabras estuvieron de más. Los que me conocen saben que no soy polémico ni tampoco soy de hacer declaraciones fuertes"

SOLO LO MALO. Barreto mencionó que "desde hace tiempo estoy en el club. Le colman la paciencia a todos y solo buscan lo malo de todos tanto del Negro (Julio Dos Santos), como de mí, y así pasó en su momento con Sasá (Santiago Salcedo) y Mingo (José Domingo Salcedo). Ya no ven el lado bueno, solo que se nos paga. Jugadores como nosotros que aman el club no hay". "Ojalá que no terminen así los chicos que suben de las inferiores", apuntó.

DA TODO. El guardameta siente que no se valora del todo el trabajo que realiza en la portería del cuadro de Barrio Obrero. "Yo ya di todo lo que pude por el club. Lastimosamente más que esto ya no puedo atajar. Soy el primero que trata de ser autocrítico. Ya di todo", añadió.

Recordó que el año pasado en un juego contra Nacional "me caí, me rompí tres huesos de la cara y nadie se acuerda de eso". Ante General Díaz, durante el 2013, "me rompí la rodilla jugando por el club, defendiendo los colores del club que amo y esto pasa desapercibido. En algún momento hubo gente que agradeció a Dios que yo me haya roto".

"Yo soy cerrista y lo que menos voy a pretender es que a mi jugador le pase algo malo. Porque soy cerrista me calienta, si no era, me iba a pasar por un costado. Son cosas que van sumando", sentenció el arquero que tiene contrato con la institución azulgrana hasta mitad del 2015.


¿Qué te pareció la noticia?
0