Olimpia martes 17 de enero de 2017

Diego Barreto renueva con Olimpia y califica relación con Azcona

Diego Barreto firmó un nuevo contrato con la entidad franjeada y además habló de la relación que mantiene con su nuevo compañero, Daniel Librado Azcona.

A sus 35 años, Diego Barreto renovó vinculo con el club Olimpia, institución a la que llegó a mediados del 2015 para conquistar el título número 40, a nivel local, del Rey.

"Desde el primer día que llegué al Olimpia me trataron de maravilla y sigo sintiendo eso", expresó el portero para el medio oficial decano, minutos después de concretarse la estampa de la rúbrica.

El contrato es por un total de dos años (hasta junio del 2019), con lo que inicia una dulce competencia entre Barreto y Daniel Librado Azcona (32), vigente capitán vicecampeón de la Copa Libertadores de América con el Independiente del Valle y quien tiene acuerdo económico por tres años.

A propósito de eso, Diego dijo a Olimpia Media que su relación con Azcona es excelente.

Días atrás Librado se había referido en los mismos términos hacia su compañero y ocasional contendiente en la valla. Por ahora el recientemente llegado es quien goza de la confianza del entrenador Pablo Repetto.

¿Qué te pareció la noticia?
0