Cerro Porteño lunes 25 de septiembre de 2017

Diego Churín: "El equipo respondió de forma notable"

Diego Churín se mostró feliz por el desempeño del Ciclón y sus tres goles, que sirvieron a Cerro Porteño para disfrutar de una victoria clave.

Diego Churín, de 27 años de edad, hizo el primer gol de Cerro Porteño en la Nueva Olla durante la inauguración ante Boca Juniors, el primer gol oficial de un jugador azulgrana y el primer "hat trick" este domingo frente a Guaraní en el marco de la décima jornada del Clausura 2017.

Lejos que querer quedarse con todos los créditos, el atacante del Ciclón resaltó el trabajo que plasmó el conjunto de Leonel Álvarez tras la eliminación copera frente a Junior de Colombia. "El equipo respondió de forma notable", sostuvo en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

En otro momento, Churín se mostró feliz por hacer un triplete al puntero del campeonato que le permitió llevar la pelota como recuerdo de una noche espectacular y que ahora la guarda como un "tesoro". Sobre su primera anotación, la más bella de los tres, dijo: "Salió donde quise, al segundo palo, la verdad fue un gol bonito".

El elenco de Barrio Obrero debe olvidar rápido el 4-0 infringido al Aborigen ya que este miércoles deberá regularizar frente a Deportivo Capiatá, un reducto difícil para cualquier visitante. El partido se disputará en el estadio Erico Galeano desde las 18:00.  

Una nueva victoria del Ciclón (14 unidades) lo pondrá muy cerca de la punta, que ostentan con 19 unidades Olimpia y Guaraní.
   

¿Qué te pareció la noticia?
0