La Nueva Olla sábado 19 de agosto de 2017

Diego Churín marca el primer gol de Cerro en la Catedral de la Pasión

VIDEO. El argentino Diego Churín, uno de los refuerzos del Ciclón para la presente temporada, marcó este sábado el primer gol de Cerro Porteño en la Catedral de la Pasión.

El delantero argentino, Diego Churín, anotó el primer gol no oficial de Cerro Porteño en la Nueva Olla durante el partido amistoso jugado este sábado contra Boca Juniors y que sirvió para inaugurar las remodelaciones del estadio Pablo Rojas.   

El atacante, uno de los refuerzos para la presente temporada de la entidad de Barrio Obrero, gritó la paridad parcial a los 90 minutos del compromiso, que terminó a favor del invitado mediante los goles de Wilmar Barrios y Gonzalo Maroni (1-2).
      Embed
Tras el encuentro, el jugador charló con la Televisión y expresó su felicidad por participar de la fiesta de la inauguración. "Estoy contento y orgulloso de participar de esta noche. Tal vez soy el menos indicado por el tiempo que llevo, tal vez lo merecía un histórico del club", dijo sobre su conquista.

Este sábado, Cerro Porteño realizó la inauguración de la Nueva Olla, que se vivió de comienzo a fin ante la algarabía y efervescencia de unas 45.000 personas. Las obras de remodelación convirtieron al estadio del Ciclón en el recinto deportivo más grande y lujoso de Paraguay.

Después de más de dos años de intensos trabajos, que demandó además una inversión de 20 millones de dólares, Cerro Porteño abrió las puertas de su remozada casa en donde jugará el resto del campeonato Clausura y los partidos de la Copa Sudamericana 2017.  

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0