Fútbol Localmiércoles 04 de abril de 2018

Diego Churín: "Quiero retribuir la confianza"

Diego Churín, delantero del Ciclón de Barrio Obrero, habló con Fútbol a lo Grande 1080 AM y se refirió a la compra de su pase por parte de la entidad azulgrana. "Quiero retribuir la confianza", comentó.

El lunes pasado, Juan José Zapag, mandatario de Cerro Porteño, dijo a la misma emisora que el club se anticipó con la cláusula de contrato y ya adquirió el pase del jugador en su totalidad. Churín no ocultó su felicidad y dijo que "a uno le pone contento porque valoran el trabajo e incentiva a seguir de la misma manera".

Realista. El goleador se refirió al momento del equipo, reconoció que no tuvieron un buen inicio, pero que la lucha seguirá hasta el final. "No podemos tapar el sol con un dedo, no estamos en una situación cómoda, pero es cierto que con los resultados positivos uno trabaja más tranquilo. El partido pasado pasó lo que no pasaba en las primeras fechas donde llegábamos bastante pero no convertíamos, nos tocó al revés en esta ocasión", añadió, refiriéndose a la goleada ante Guaraní por 4 a 0.

Amigo del fútbol. Churín también habló sobre el encuentro que tuvo con Andrés Imperiale, de Guaraní, en la fecha pasada. "Fue un gusto jugar contra mi amigo, volver a encontrarnos, hace tiempo que no lo hacíamos dentro de una cancha y por suerte el fútbol nos unió", sentenció.

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0