Cerro Porteñolunes 30 de abril de 2018

Diego Churín: "Vamos a salir a ganar ante Gremio"

El delantero de Cerro Porteño, Diego Churín, habló con los medios en el aeropuerto antes de emprender viaje a suelo brasileño y dijo que "vamos a salir a ganar ante Gremio".

"Es difícil salir a empatar, a mí no me pasa por la cabeza eso, yo solo pienso en salir a ganar", asumió Diego Churín, quien encabezará el ataque azulgrana contra Gremio en la Copa Libertadores.

"Será mi primera vez en un partido así en Brasil y por Copa así que hay que disfrutarlo. Fue un lindo partido el anterior. Estamos todos bien físicamente y esperando que empiece el juego, los resultados positivos ayudan para trabajar con buen ánimo y esperar lo que viene", comentó el goleador del Ciclón.

"Ellos están con la necesidad de ganarnos ante su gente y en su terreno. Tenemos la esperanza de seguir arriba en la tabla del Grupo", comentó Churín y agregó que "ambos equipos nos conocemos, sabemos lo que tenemos que hacer, varios descansaron para preparar el juego".

El plantel de Cerro Porteño partió este domingo a las 11.00 con destino a Porto Alegre, Brasil. El Ciclón tiene previsto activar por la tarde en el hotel de concentración, preparando el choque del martes a las 18.15 frente al Gremio.