Deportivo Capiatá lunes 30 de enero de 2017

Diego Gavilán apostará a la contundencia ante la "U"

Diego Gavilán, entrenador de Capiatá, ya piensa en el tercer partido del Escobero por la Copa Libertadores. Por su parte el Universitario de Perú se alista para debutar.

El próximo jueves 2 de febrero el Deportivo Capiatá recibirá en su casa al Universitario de Deportes, uno de los tres grandes del fútbol de Perú (21.15).

En contacto con el programa radial Fútbol a lo Grande el estratega Diego Gavilán expresó que en el juego ante la "U" lo importante será aprovechar la  mayor cantidad de oportunidades posibles.

"Hay que hacer un partido inteligente, ordenado, y tratar de ser más contundentes que lo que fuímos acá ante el Táchira", dijo el Pampero.

"Universitario es el equipo más popular de allá, sabemos de la trascendencia, es un momento muy especial. Estamos muy agradecidos con la gente y esperamos que nos puedan acompañar en el partido del jueves", añadió.

Capiatá no podrá contar con Blas Irala, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, en cambio el delantero Dante López ya se encuentra habilitado para jugar.

LOS CREMAS. Por su parte el Universitario dirigido por Roberto Chale última detalles para el arribo a Paraguay.

En ese marco confirmó al panameño Alberto Quintero como flamante incorporación y el miércoles 1, a primera hora, el plantel partirá vía chárter hacia Asunción con la ilusión de regalarle una alegría a su hinchada.
      Embed