Sol de América lunes 04 de septiembre de 2017

Diego Gavilán dice que el gol en el último minuto da un plus a triunfo de Sol

Diego Gavilán, entrenador de Sol de América, afirmó hoy lunes que el triunfo logrado en el final frente a Sportivo Luqueño "dio un plus importante al resultado y al juego" del Danzarín.

"El partido fue duro en todo momento, se definió en el final, ante un rival que vino a buscar la punta", comentó este lunes Diego Gavilán haciendo referencia al juego ganado frente a Sportivo Luqueño con un tanto in extremis de Pablo Zeballos.
  
"Da un plus importante al resultado y al juego, uno busca ganar el partido, pero cuando se da de esta forma la sensación es mayor", se explayó el entrenador danzarín en contacto con Fútbol lo Grande por Monumental 1080 AM.  

El joven profesional aseguró luego que frente a Libertad, su próximo rival en la competencia que lidera Guaraní, necesitarán mejorar en todos los órdenes. El compromiso será agendado esta tarde por la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

POSITIVO. En otro momento, Gavilán rindió conceptos elogiosos hacia José Domingo Salcedo, quien volvió a concentrar en la fecha pasada después de un largo paráte por lesión. "Mingo es un tipo que jugando o no aporta demasiado. Es un muchacho que tira para delante, es muy positivo", completó.

El viernes, Sol de América encontró el gol en el último minuto de los tres de la adición en Villa Elisa y venció por 1-0 al Sportivo Luqueño en el Luis Alfonso Giagni. El Danzarín volvió a ganar después de 12 fechas. Con el resultado, el equipo azul llega a 5 unidades en la tabla, mientras que el Chanchón se mantiene con 11 puntos.