Deportivo Capiatá lunes 13 de febrero de 2017

Diego Gavilán planea juego de 180' ante el Atlético Paranaense

Diego Gavilán, entrenador del Escobero, es consciente de la importancia del juego de visitante por la tercera fase de la Copa Libertadores. No obstante el mismo afirmó: "Esto es 180 minutos, el rival nos va jugar de igual a igual en Curitiba o en Capiatá".

Este miércoles 15 el Deportivo Capiatá empezará a escribir otra página más en su historia. Sí, desde las 21.45 "el grande del interior" visitará al Atlético Paranaense en el mítico estadio Arena da Baixada.

Acostumbrado a dar batacazos en esa condición, el auriazul concentra desde hoy para el martes partir rumbo a la ciudad de Curitiba, sede del "Huracán" de Brasil y sitio donde se disputará el boleto final a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Al respecto el entrenador paraguayo Diego Gavilán, en contacto con el programa radial Fútbol a lo Grande dijo: "Es una de las etapas a la que nos hemos propuesto llegar. Estamos con ese desafío importante, va ser difícil pero es una fase de 180 minutos ante un rival que conocemos y sabemos de la importancia que tiene para la ciudad".

"Trataremos de llegar bien, estamos descansados, listos", añadió el Pampero.

El onceno que arrancará el duelo trascendental aun no está definido pero es bastante seguro que no cambiarán mucho los nombres con respecto al equipo que apabulló y modificó un resultado negativo ante el Universitario de Perú en la vuelta de la segunda fase (0-3).

Gavilán también analizó al rival y expresó: "Es un equipo que trata de jugar de ser agresivo a la hora de marcar. Vamos a tratar de equilibrarlos y encontrarle la forma de hacerles daño".