Copa América miércoles 17 de junio de 2015

Diego Godín no estará ante Paraguay por acumulación de amarillas

El uruguayo Diego Godín, central del Atlético de Madrid, fue amonestado a los 65 minutos del Argentina-Uruguay que se disputó en La Serena y se perderá el Uruguay-Paraguay por acumulación de amarillas.

Godín, capitán de la celeste, fue castigado por el árbitro brasileño Sandro Ricci por protestar una falta que le habían sancionado en ataque y no podrá estar en el partido de cierre del grupo B, ante Paraguay.

El central ya había sido amonestado en el partido de debut de Uruguay, una victoria ante Jamaica (1-0).

El elenco paraguayo cerrará su participación en la fase de grupos frente a los charúas, el 20 de junio, a las 15:00, en el estadio La Portada de La Serena.

ORGULLOSO. Sobre el partido contra Argentina, Godín resaltó el rendimiento de sus compañeros en el partido que perdieron por 1-0, ante "un gran rival", a su juicio, pero lamentó las opciones que perdieron sobre el final para empatar en la segunda jornada del grupo B de la Copa América.

"Hicimos un esfuerzo tremendo. Estoy orgulloso de mis compañeros por lo que hicimos ante un gran rival. No se pudo, aunque tuvimos oportunidades de empatar. No obstante, estamos con la cabeza en alto y pensando en Paraguay", manifestó a la televisión el jugador del Atlético de Madrid.

¿Qué te pareció la noticia?
0