Cerro Porteño miércoles 08 de julio de 2015

Diego Lugano llegaría el viernes para cerrar con Cerro

El representante de Diego Lugano, Juan Figer, señaló que el defensor uruguayo llegaría al país este viernes para firmar con Cerro Porteño. El contrato sería por 2 años.

El defensor uruguayo Diego Alfredo Lugano, de 34 años, últimamente en el BK Häcken del fútbol de Suecia, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

Juan Figer, representante de Lugano, admitió este miércoles que Cerro Porteño se comunicó directamente con el jugador y le realizó la propuesta. "Hay un interés de Cerro, el contacto fue de Cerro con Lugano", dijo.

"Diego está satisfecho con el interés de Cerro, queremos saber cuáles serían las condiciones que Cerro quiere proponer", agregó Figer en contacto con la 970 AM.

El empresario de Lugano señaló que "es posible" de que el defensor charrúa llegue al país este viernes para cerrar definitivamente su traspaso al Ciclón.

Dejó en claro que la operación con Cerro se debe hacer ahora, y no a fin de año, como se especuló en un momento.

Cerro Porteño sería el noveno club de Lugano en su carrera, tras pasar por Nacional y Plaza Colonia de Uruguay, por Sao Paulo de Brasil, Fenerbahçe de Turquía, París Saint-Germain de Francia, Málaga de España, West Bromwich Albion de Inglaterra y BK Häcken de Suecia. El contrato de Diego Lugano con el club de Barrio Obrero sería por dos años.

¿Qué te pareció la noticia?
0