Cerro Porteño sábado 05 de septiembre de 2015

Diego Lugano, con tareas específicas en el Ciclón

En barrio Obrero siguen los preparativos aguardando el choque que mantendrán el martes, ante Sportivo Luqueño, desde las 19.00, en el Defensores del Chaco, correspondiente a la fecha 8 (regularización).

El Ciclón tiene fecha libre el fin de semana debido a que cuenta con cinco jugadores en la Selección Nacional. El cuerpo técnico del Ciclón aprovecha la ocasión para realizar pruebas tácticas dentro del equipo como también trabajos específicos, como el caso del zaguero uruguayo Diego Lugano, que desde su arribo ha tenido un trato especial para su puesta a punto.

Ayer, Lugano realizó trabajos nuevamente en el gimnasio, en compañía de Jonathan Santana, quien tiene una molestia en la pantorrilla.

PRECIOS. El Ciclón será local ante los luqueños y la directiva ya estableció los precios para dicho partido. Preferencias G. 40.000 (2ª entrada G. 20.000); Plateas G. 25.000 (2ª G. 10.000); Graderías Norte G. 15.000 y Graderías Sur (visitante) G. 30.000.

El día del encuentro los montos en los sectores de Preferencias y Plateas tendrán un incremento.

palcos en la nueva olla. Hoy la directiva de Cerro Porteño realizará las firmas de contrato de arrendamiento de palcos y una visita para visualizar los trabajos de la nueva Olla.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0