Cerro Porteño miércoles 08 de abril de 2015

Diego con okey de Zapag para renovación de contrato

La directiva de Cerro Porteño está analizando la situación de varios jugadores que podrían renovar sus contratos con la entidad azulgrana.

El presidente del Ciclón Juan José Zapag habló ayer con Fútbol a lo Grande 1080 AM y admitió que en los próximos días se sentarán a negociar el contrato de Diego Barreto.

"Después del partido con Libertad hablé con él (Diego Barreto), le dije que en unos días estaríamos hablando de su contrato. Falta bastante, es titular indiscutido del DT, gracias a su buen nivel y a lo que está dando para el equipo, pero tiene un contrato que fenece (julio), al igual que otros compañeros, iremos hablando a la medida que también el cuerpo técnico lo requiera", expresó Zapag.

"Todos saben que hay un tiempo para conversar. Vamos a analizar con el departamento de fútbol puesto por puesto", explicó.

IRRITADO. El golero Carlos Gamarra exteriorizó ayer su fastidio por el manejo de su renovación de contrato. "Me molesta el trato que me dan. Desde enero queremos la renovación de mi contrato que culmina en julio. Nadie se acercó y de repente me dicen que si no firmo ya no voy a concentrar", dijo. La directiva mantiene su postura de no ceder ante los jugadores.

AGUARDAN PAGO. El presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag aseguró a la 1080 AM que aguardarán que en los próximos días Racing cumpla con el primer pago por el mellizo Óscar Romero.

"Hay buenas relaciones con los directivos de Racing", aclaró de entrada. "En los próximos días se debe registrar el pago. No queremos judicializar porque tardaremos mucho tiempo en el cobro", manifestó el titular azulgrana.

El club argentino ya depositó los USD 1.200.000 que corresponden a la primera cuota y una vez que sea liberado por la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), que responde al Ministerio de Economía de Argentina, el conjunto azulgrana tendrá disponible dicho monto en su cuenta bancaria.

La próxima cuota tiene como vencimiento en julio (USD 500.000), luego en diciembre (USD 500.000), y finalmente en junio del 2016 (USD 400.000).

Fuente: Última Hora.