Paraguayos en el exterior jueves 15 de diciembre de 2016

Dínamo Zagreb va por el delantero Walter González

Walter González está en la mira del Dínamo Zagreb FC de Croacia. Ya lo vieron y estarían dispuestos a pagar USD 2.000.000 por el 100% de los derechos del atacante paraguayo, exOlimpia y que juega actualmente en el Arouca de Portugal.

Según las informaciones recogidas, el club portugués tiene tiempo hasta mañana para comunicar oficialmente a Olimpia sobre las negociaciones o, de lo contrario, el equipo de Para Uno solicitará que el futbolista regrese al país para iniciar la pretemporada con el plantel principal, que comenzará el 26 de diciembre.

Augusto Paraja, representante del jugador, en comunicación con el Extra de Fútbol a lo Grande, por Red Guaraní, reconoció que están en negociaciones con el club croata y agregó que si no se concreta la transferencia, el atacante jugará la próxima temporada por Olimpia.

Sobre el lateral derecho, Rodi Ferreira, siguen las negociaciones. Hay varios clubes de Europa que están interesados, pero un club francés es el que habría realizado una oferta formal y podría concluir favorablemente en los siguientes días.
Fuente: Última Hora