Sol de América viernes 04 de marzo de 2016

Dionicio: "Ojalá algún día pueda estar en la Selección"

Dionicio "Loco" Pérez, delantero de Sol de América, y pieza clave en el presente del Danzarín, no pierde las esperanzas de vestir en algún momento la casaca de la Albirroja.

"Uno practica día a día para poder irse a algún club grande, yo ahora pienso en la selección. No pierdo las esperanzas, tengo 29 años y mucho por jugar aún. Ojalà en algún partido pueda estar en la Selección", fueron las palabras de Pérez este viernes en comunicación con Monumental 1080 AM.

Con respecto a su presente con el Danzarín, comentò que se encuentra muy "cómodo", y que el cuerpo técnico le brinda toda la confianza al igual que sus compañeros.

"Contento porque en lo personal se me está dando los goles, estoy muy bien física y mentalmente,", sentenció el Loco.

Dionicio Pérez, en el 2011 jugó por el Deportivo Caaguazú. Luego fue transferido al Deportivo Capiatá en el 2012, por dos años. Posteriormente en el 2014 pasò a Libertad donde consigue los títulos del torneo Apertura y Clausura 2014.

A inicios del 2015 fue a préstamo al Club Nacional. En junio de 2015 es cedido nuevamente a Capiatá para que a comienzo  de año fuera transferido a Sol De Américo, su actual equipo donde lleva 3 tantos convertidos y es pieza clave en el equipo danzarín.


¿Qué te pareció la noticia?
0