Cerro Porteño jueves 05 de marzo de 2015

Directiva azulgrana dará un ¿ultimátum a Astrada?

Juan José Zapag, tras la reunión del departamento fútbol de Cerro, dijo que se reunirá con Leonardo Astrada para conocer "el rumbo del equipo". El rendimiento es una preocupación y por eso hablarán con el DT para pedir explicaciones. ¿Le darán un ultimátum además?

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, ofició de portavoz tras la reunión con el departamento fútbol, donde supuestamente se trató la continuidad o no del técnico Leonardo Astrada. El titular comentó que el rendimiento del equipo no está acorde a las expectativas y que transmitirán la preocupación y un ultimátum al DT. "Vamos a hablar para ver qué rumbo vamos a tomar".

"Nos hemos reunido con el departamento fútbol para escuchar los puntos de vista en cuanto al rendimiento del equipo, evaluar el trabajo. Esta noche vamos reunirnos con Astrada para manifestar lo que pensamos y también es importante escucharles. Vamos a hablar para ver qué rumbo vamos a tomar", expresó Zapag a los medios de prensa.

"Respeto al cuerpo técnico, vamos a ver si seguimos o no. Tenemos que escuchar a las partes y primero vamos a escucharles a ellos, saber por qué estas altas y bajas. En caso que no continúe no tenemos un plan B. Si se va, puede ser un problema", agregó.

La reunión de este jueves con el cuerpo técnico puede ser clave para el futuro de Cerro Porteño. ¿Se irá Astrada? Esa es la pregunta.