Cerro Porteño jueves 04 de diciembre de 2014

Directiva consigue acuerdo y Valdez jugará ante Sol

El DT confirmó la presencia de Bruno Valdez, quien en principio estaba en duda, debido a que Cerro debía abonar G. 100.000.000 para cumplir con una cláusula que figura en el acuerdo entre ambos clubes.

"Ya hablé con los directivos y Bruno Valdez está a disposición, no sé cuál fue el acuerdo con Sol, pero, puedo contar con él", señaló el entrenador azulgrana.

De esta manera, el jugador es número puesto para el partido ante Sol de América en la última fecha del torneo Clausura, donde se podría conocer al campeón. Será a las 19.30 en el Defensores del Chaco.

FAVORECIDO. Astrada se sumó a los comentarios de Juan José Zapag, respecto a las actuaciones de los árbitros, en los partidos de Libertad.

"No se merecía este final el torneo, en el cual haya dudas. En los últimos 4 o 5 partidos Libertad fue favorecido", apuntó el técnico.

Por otra parte, afirmó que desea seguir contando con el español Daniel Güiza: "Me manifestó el deseo de salir a fin de año. Para nosotros él es fundamental porque es jugador de jerarquía, queremos seguir contando con él, pero de todo eso hablaremos cuando culmine el torneo".

ORTIZ POR MARECO. Danilo Ortiz será el reemplazante de Víctor Hugo Mareco, quien está suspendido debido a su expulsión ante Nacional. El equipo para medir a Sol sería con Diego Barreto; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Danilo Ortiz y César Benítez; Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Óscar Romero; José Ortigoza y Sergio Díaz.

Las tareas de pretemporada se iniciarán en los primeros días de enero y a pedido de Astrada, posiblemente se realizarán en Argentina, específicamente en Pilar, una provincia al norte de Buenos Aires.



¿Qué te pareció la noticia?
0