Olimpia lunes 14 de diciembre de 2015

Directivos franjeados serían sumariados por el Tribunal

VIDEO. El Tribunal Disciplinario de la APF podría actuar de oficio y abrir un sumario contra Marco Trovato y otros directivos de Olimpia por los exabruptos durante la finalísima.

Raúl Prono, miembro del Tribunal Disciplinario de la APF, comentó que este martes recabarán información y en caso de hallar elementos podrían abrir sumario contra directivos de Olimpia por los exabruptos durante el entretiempo de la finalísima.

Prono explicó que la política del Tribunal es no intervenir ante la falta de una denuncia escrita o un informe del árbitro. Sin embargo, se actúa de oficio en casos donde se pueda afectar.  

"Mañana (martes), día de sesiones, vamos a recabar información, grabaciones y vamos a  tomar una decisión y si amerita un sumario. Los sumarios no terminan con una disculpa privada, habrá que ver la gravedad (para la sanción)", expresó Prono en la 1080 AM.  

Marco Trovato figura en la lista del Tribunal, quien tuvo un duro cruce con el presidente de la APF, Alejandro Domínguez, durante el entretiempo de la finalísima entre Olimpia y Cerro Porteño, el pasado miércoles en el Defensores del Chaco.

      Embed


  


¿Qué te pareció la noticia?
0