Champions League martes 25 de agosto de 2015

Disputarán por el último vagón de la Champions

Las diez últimas plazas del cartel de la Champions League quedarán definitivamente establecidas entre hoy y mañana, con los partidos de vuelta de la fase previa y equipos poderosos como el Manchester United, el Valencia o el Bayer Leverkusen, pendientes de fijar su estancia en la máxima competición continental de clubes.

El gran aliciente deportivo, el prestigio internacional y un cuantioso premio económico están en juego para entidades acostumbradas a pujar por logros importantes cada curso. Para otros clubes, menores, es una recompensa.

PISARON FUERTE. El Manchester United y el Valencia dieron un paso al frente en sus aspiraciones. Ambos tienen cerca su presencia en el sorteo del jueves en Mónaco.

Los Diablos Rojos visitan Bélgica para medirse al Club Brujas, que a pesar de la buena sensación que dio el cuadro belga en el partido de ida, parece impensable que el conjunto inglés, tres veces campeón de la competición, acabe sorprendido con una ventaja de 3-1. Este mismo marcador es el que logró el Valencia, que hoy intentará asegurar su clasificación frente al Mónaco.

Más abierto es el duelo entre el Bayer Leverkusen y la Lazio. El conjunto italiano acude a Alemania con una renta de un gol (1-0), mientras que el Sporting Lisboa acude a Moscú para defender su renta de 2-1 sobre el CSKA Moscú. Por su parte el Malmo y el Celtic pujan por una plaza, teniendo el equipo escocés una leve ventaja con el 3-2 a favor.

      Embed

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0