Fútbol Internacional sábado 15 de abril de 2017

Doblete de Pablo Escobar en la goleada del The Strongest

El paraguayo-boliviano Pablo 'Pájaro' Escobar y el uruguayo Matías Alonso contribuyeron anoche con dobletes a la paliza por 6-0 propinada por The Strongest, al mando del venezolano César Farías, al Blooming del argentino Ricardo Lunari.

Además de Escobar y Alonso, también marcaron el boliviano Walter Veizaga y el argentino Agustín Jara en el partido disputado en La Paz en la undécima fecha del torneo boliviano Apertura.

Este triunfo permitió a los 'atigrados' de Farías sumar 18 puntos.

La goleada del tigre boliviano se produjo días antes de su visita al Sporting Cristal peruano en la tercera jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores, en el que ambos equipos también están emparejados con el Santos brasileño y el Independiente Santa Fe colombiano.

El encuentro entre bolivianos y peruanos está programado para el martes 18.

El partido entre el Universitario de Sucre y el Sport Boys, del español Xabier Azkargorta, que estaba previsto para este fin de semana fue aplazado sin fecha por la participación del Toro de Warnes en la Libertadores.

Los dirigidos por el vasco Azkargorta, que cayeron ayer por 5-2 ante el Atlético Mineiro brasileño, deben visitar el jueves 20 al Godoy Cruz argentino. EFE