Paraguayos en el exterior jueves 26 de julio de 2018

Doblete de Pablo Zeballos para el Oriente Petrolero

Pablo Zeballos dirigió este miércoles la victoria del Oriente Petrolero frente a la Universidad de Sucre en el fútbol boliviano.

La primera anotación del atacante paraguayo se produjo a los 26 minutos del primer tiempo. Después, cuando faltaban cinco minutos para la finalización del lapso, volvió a festejar la segunda conquista esta vez desde el punto penal.

Pablo Zeballos fue presentado el pasado 9 de julio como el rimbombante refuerzo del Oriente Petrolero. "Espero retribuir el cariño con buenas actuaciones, pero con el objetivo en claro que debemos salir campeones", había dicho en su presentación.

Al menos en el comienzo, el ex atacante de Sol de América, empieza a pagar con goles la confianza de los directivos de la entidad de Santa Cruz de la Sierra.

Después de defender las camisetas, entre otras de Sol, Cruz Azul, Krylia Sovetov, Cerro Porteño, Sportivo Luqueño, Emelec, Atlético Nacional, Botafogo, Al-Wakrah, y consagrarse con Olimpia dos veces y una vez con Libertad, Zeballos regresa al lugar donde debutó en Primera División en el 2006.