Copa Libertadores martes 01 de marzo de 2016

Doce partidos en la tercera semana de la Libertadores

Doce partidos tendrá la tercera semana de fase de grupos de la Copa Libertadores. Este martes se disputan cuatro. Mirá la programación.

Trujillanos, Bolívar, Huracán, Melgar, Independiente del Valle, San Lorenzo, Gremio y Olimpia jugarán en la tercera semana de la fase de grupos de la Copa Libertadores con la necesidad de ganar para ajustar sus presupuestos de puntos de cara a los octavos de final.

The Strongest, la sorpresa del Grupo 1, y Trujillanos, la víctima que dejó la primera jornada, se medirán mañana en la casa del equipo boliviano. El equipo atigrado paceño dio un duro golpe al imponerse a domicilio por 0-1 al encopetado São Paulo y el Trujillanos sufrió en su casa una goleada por 0-4 del campeón actual, el River Plate.

La segunda fecha del 2, que repartió un punto a cada componente en el estreno, comenzará mañana con un duelo uruguayo: Nacional recibirá a River Plate, y un día después el Palmeiras se citará con Rosario Central.

MÁS JUEGOS. El mano a mano argentino protagonizarán el jueves Boca Juniors y Racing y el mismo día el Bolívar recibirá al Deportivo Cali. El Atlético Nacional recibirá en Medellín al Sporting Cristal y Peñarol a Huracán.

El más adelantado es el Grupo 5, pues hoy iniciará la acción de la tercera jornada con el enfrentamiento en territorio peruano entre el Melgar y los ecuatorianos del Independiente del Valle.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0