Torneo Clausura 2014 sábado 15 de noviembre de 2014

Domínguez, contento por el triunfo y sus compañeros

Cecilio Domínguez, delantero de Sol, valoró el resultado obtenido ante Luqueño y destacó la entrega de sus compañeros. "Ponen todo en la cancha", dijo.

El delantero de Sol de América, Cecilio Domínguez, expresó su alegría y orgullo por el trabajo del equipo en la victoria 2-0 sobre Luqueño en la fecha 19 del torneo Clausura 2014. Resaltó la importancia de este resultado y el sacrificio solense.

  

"Una gran victoria, estoy muy orgulloso de mis compañeros que ponen todo en la cancha. Creo que estamos practicando al 100 por ciento y eso se refleja en los partidos", comenzó diciendo Domínguez a la TV.

  

"Antes de empezar el partido y en la semana estuvimos hablando de que este era un juego muy importante, el más importante que tuvimos. Así que feliz y orgulloso porque se dejó todo en la cancha", agregó.

  

Domínguez explicó que los buenos resultados que tiene Sol, que lleva 7 partidos sin perder y tres victorias consecutivas, se debe a la confianza que reciben del entrenador Mario Jacquet, quien da libertad para jugar y siempre apoya al equipo.

  

Sol se impuso por 2-0 a Luqueño y sueña con llegar a clasificar a la Copa Sudamericana 2014.