Copa América lunes 15 de junio de 2015

Domínguez: "Es la llave más difícil de la Copa América"

Alejandro Domínguez, presidente de la APF, habló de lo que le espera a Paraguay ante Jamaica, y por otro lado refirió que este Grupo B "es la llave más difícil de la Copa América".

El mandamás de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Alejandro Domínguez, habló este lunes de lo que le espera al combinado nacional en su segunda presentación en la Copa América frente a Jamaica. El titular caratuló el duelo como "bastante físico y exigente".

"Jamaica tiene un estilo diferente que nosotros y nos va a exigir, es la llave más fuerte que tiene la Copa América", sostuvo en conferencia de prensa. Alejandro señaló que será un "lindo espectáculo" ya que "Paraguay viene con un envión anímico muy importante".

LA IDENTIDAD. Domínguez dijo que está contento por el carácter que mostró la Selección frente a Argentina en el segundo tiempo en el que remontó un 0-2. Aseguró que "la identidad no se va a modificar" y agradeció la recuperación de ese ADN paraguayo que sirve "para ir consolidando el equipo" para jugar las Eliminatorias.

El dirigente sostuvo que no festeja como una victoria la igualdad contra la Albiceleste. "Bajo ningún sentido, es un punto para cada uno, no nos podemos confundir. Es verdad que remontamos un partido que estaba perdido, pero también con algunos minutos más quizás lo podíamos hacer el tercero", sentenció.

La Selección Paraguaya se instaló este domingo en la ciudad de Antofagasta. Sin perder tiempo, entrenó en el campo auxiliar del estadio regional Calvo y Bascuñán, donde este martes se medirá ante la selección de Jamaica, a las 17.00, hora de nuestro país.

¿Qué te pareció la noticia?
0