Selección Paraguaya sábado 15 de noviembre de 2014

Domínguez, en esta nueva etapa, no quiere "mala onda"

Alejandro Domínguez, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), espera que en esta nueva etapa se termine la mala onda para la Albirroja. Por otra parte, anunció que viajará a Suiza para presentar el proyecto sobre la ampliación y remodelación del estadio Defensores del Chaco.

Este viernes, Paraguay superó a Perú por 2-1 en el estadio Feliciano Cáceres. Los goles fueron marcados por Ángel Romero y Derlis González, dos de las nuevas caras que tiene la Albirroja. El mandamás de la APF, Alejandro Domínguez, se mostró contento por el triunfo.

"Me gustó el partido de ayer y los nuevos jugadores, esta es una nueva etapa", comentó en contacto para la 1080 AM. "Hay que terminar con la mala onda para la Selección, hay que volver a empezar", sostuvo el presidente de la APF con respecto a las críticas por parte de la afición.

DEFENSORES Y AMISTOSO. Domínguez señaló que estará viajando a Suiza para presentar el proyecto de ampliación y remodelación del estadio Defensores del Chaco a través del Programa Goal de la FIFA.

Además, el presidente manifestó que en febrero del 2015 se jugará un amistoso en Paraguay ante la selección de Estados Unidos. La Albirroja presentará un equipo integrado por jugadores del plano local atendiendo que no es fecha FIFA. Con respecto al entrenador, Domínguez dijo que se tomarán un tiempo para la contratación del nuevo seleccionador.