Olimpia martes 21 de abril de 2015

Domínguez: "Nadie va a tocar Para Uno, no hay ninguna amenaza"

AUDIO. Alejandro Domínguez, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, salió al paso de las declaraciones de Marco Trovato, que denunció este lunes un plan que busca sacar al Olimpia del Manuel Ferreira."Nadie va a tocar Para Uno, no hay ninguna amenaza", aseguró.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato denunció este lunes que integrantes de la APF tienen un plan orquestado que busca suspender Para Uno. La intención es llevar los partidos del Decano al Defensores del Chaco para recibir 532 entradas de los vitalicios que luego terminan en la reventa.

Este martes, el titular de la APF, Alejandro Domínguez charló con Urbana al Máximo y se refirió al tema. Afirmó en forma tajante que "no hay ninguna amenaza" e insistió que "nadie va a tocar Para Uno", salvo que se produzcan hechos que contemple alguna penalización, pero dijo que estos eventos ya escaparán de la responsabilidad suya y del titular franjeado.

No obstante, Domínguez aseguró que "toma con absoluta seriedad la denuncia" por lo que se instruirá un sumario administrativo para determinar si hay algún funcionario implicado. "Bajo mi administración, voy a ser el primero en cortar la cabeza si encuentro alguien que se involucre en la reventa de entradas", agregó.

MEJORAS. Alejandro apuntó que si hubiera un plan de esa magnitud, no se estaría inviertiendo dentro del Manuel Ferreira. Dijo que la APF destinó más de USD 150. 000 para mejorar la infraestructura.  

Con ese dinero se construyó "todos los baños de preferencia, agradandamos el pasillo de prensa, el vestuario de réfere, la sala médica, vestuario visitante y local y los baños de graderías norte y sur".   

ARBITRAJE. Por último habló del siempre uticante arbitraje, que a su entender mejoró en comparación con el torneo anterior. "El arbitraje siempre va a ser un producto perfectible, estamos haciendo muchas fuerzas para que el arbitraje mejore", manifestó.

"Yo creo que mejoró. Se está jugando más tiempo, mucho más rápido y este campeonato tiene más goles que el anterior que es lo que divierte y justa a la gente", subrayó. Domínguez valoró las nuevas condiciones. "Hoy se sale a hablar, se pone la cara, se reconoce cuando hubo errores y también se ratifica cuando hay aciertos", sentenció.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0