Domínguez pide respeto

Alejandro Domínguez explica que no hace campaña para la programación del clásico y pide respeto.

El vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y titular de la Divisional Profesional, Alejandro Domínguez, se manifestó en contra de las declaraciones de Marcelo Recanate, presidente de Olimpia, quien lo acusó de estar "operando para que el clásico no se juegue el viernes", como lo pidió el Decano.

Domínguez explicó a D10 que se encuentra en Estados Unidos, por un problema familiar, y que para ello pidió permiso a la APF, encontrándose "fuera de sus funciones", y desconectado de lo que acontece en el mundo deportivo paraguayo, contradiciendo las manifestaciones de Recanate.

"Mi familia merece respeto, merecemos respeto. Nosotros no nos metemos con nadie, no le hicimos nada a nadie, y estamos en otra situación. Me parece que la familia Recanate en este momento hizo un abuso inmisericorde", señaló Domínguez en tono muy dolido pues su madre está en un momento delicado de salud. Recanate se refirió a que el titular de la APF se encuentra "vacacionando" en Estados Unidos.

A las 18:00 horas de este martes se programan las dos siguientes fechas del torneo, incluido el clásico. Olimpia solicitó jugar el viernes a las 20:00 horas, ya que el siguiente martes disputa el juego de vuelta ante el Danubio uruguayo, por Copa Sudamericana.