Otros Deportes viernes 08 de julio de 2016

Don Bosco es indiscutible monarca del hándbol local

Don Bosco se consagró campeón del torneo oficial de hándbol masculino de Primera División al vencer en el segundo partido final a Nacional por 29 a 27. En el primer tiempo ya la ventaja era para el elenco salesiano por 14 a 9. En la ida había ganado 28 a 23.

LOS MEJORES. Alexander Mendoza fue el goleador del equipo campeón con 9 goles. El goleador del partido fue Gustavo Pérez, de Nacional, con 10. Rodrigo Giménez fue nominado el mejor jugador de la final y Guido Jara el mejor arquero de las finales, ambos integrantes del Bosco.

El goleador del torneo fue Ginny Rodas, de San José, con 98 conquistas.

El partido se jugó en el polideportivo de la Secrtaría Nacional de Deportes. Fueron árbitros Alejandro Bazán y Mathías Galeano.

En planilla, Miguel Ángel Lugo, y cronometrista Abel Benítez. Los integrantes del campeón: Guido Jara, José Mendoza, Carlos Araújo, Éver Salinas, Aristides Gill, Luis Giménez, Rodrigo Giménez, Rodrigo Medina, Luis Gastó, Marcelo Benítez, Pedro Fatecha, Marcelo Giménez, Mario Brítez, Ángel Daniel Mon, José Peña y Elías Bordón. El técnico es Tito Cristaldo.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0