Dakar sábado 31 de diciembre de 2016

Don Nelson Sanabria confía en su hijo: "Vamos a pelear la punta"

VIDEO. Don Nelson Sanabria, padre del piloto paraguayo Nelson Sanabria, habló con D10 y palpitó lo que será el Rally Dakar 2017. El padre del León se mostró confiado y aseguró que su hijo está preparado para pelear la punta.

Por Pedro Lezcano - Twitter: @pedritolezkano

El piloto paraguayo de 'quads', Nelson La Rubia Sanabria, se prepara para lo que será una carrera más en el desafiante Rally Dakar.

Si hay un hombre que siempre estuvo acompañando al León durante su etapa de preparación es Don Nelson Sanabria, su padre, quien lo conoce como nadie y habló con D10 palpitando lo que será la carrera de su hijo en el Rally Raid más famoso del mundo.

Don Nelson aseguró que La Rubia se encuentra bien en lo físico y mental para dejar en alto la bandera guaraní. "Muy incentivado, creo que las cosas le hemos hecho muy bien, nos fuimos al extranjero, practicamos mucho este año, estamos muy conformes", dijo.

"A Nelson lo siento bien, tiene que descansar un poco, lo encuentro perfectamente, vamos a pelear la punta este año, mental y físicamente está muy bien, estamos preparados", agregó Don Sanabria en charla con nuestro medio.

El León Guaraní Nelson Sanabria, piloto de quads de Yamaha, de 30 años, fue duodécimo en su debut en 2014, cuarto en 2015 (con dos etapas ganadas) y séptimo en 2016. En el 2017 promete pelear la punta.


¿Qué te pareció la noticia?
0