Mercado de pases lunes 06 de junio de 2016

Don será presentado este martes en Cerro Porteño

Cerro Porteño se aseguró a su segundo refuerzo para el segundo semestre. Ignacio Don es oficialmente nuevo arquero del Ciclón y este martes será presentado en sociedad.

El acuerdo entre la entidad azulgrana y el arquero argentino, nacionalizado paraguayo, será por tres años.

Los pedidos del entrenador Gustavo Morínigo están desembarcando a barrio Obrero y para el miércoles, fecha de inicios de los trabajos con todo el plantel, la intención es de contar con todos los futbolistas que conformarán el plantel para la Copa Sudamericana y el torneo Clausura.

"Finalmente se dio; es una oportunidad muy importante llegar a un club grande. Voy a dar lo mejor de mí", señaló Nacho Don al diario Última Hora.

NO CONTINÚAN. Alejandro Da Silva y José De Vaca ya no continuarán como secretarios técnicos de Gustavo Morínigo en el próximo semestre. Ambos ex futbolistas se habían acoplado al Ciclón de la mano de Pedro Aldave, ex mánager del club, y trabajaron con César Farías.

EN LA MIRA DEL NECAXA. Danilo Ortiz y Antony Silva están en la agenda del poderoso Necaxa del fútbol mexicano. Ambos jugadores pertenecen a Cerro Porteño. El arquero deberá decidir su futuro al término de la Copa, mientras que el defensor es muy factible que pueda ir al fútbol azteca.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0